MWC: Lenovo impulsa una era de transformación inteligente

En el MWC 2019, Lenovo reafirmó su visión de brindar una tecnología más inteligente a más personas y de iniciar una era de transformación inteligente a través de los lanzamientos de nuevos productos en todo su portafolio, desde PC y dispositivos inteligentes hasta la tecnología y las soluciones de vanguardia de los centros de datos.

La última línea de productos presenta dispositivos inteligentes, incluyendo las nuevas PCs ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola, incluyendo innovaciones como la nueva familia moto g7 moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer smartphone actualizable 5G del mundo. El Grupo de Centros de Datos de Lenovo también presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática de vanguardia.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*