HR_G5X_BLACK_3QOPEN_CL-low

Nuevas cámaras Canon PowerShot listas para la Web 2.0

Canon presentó sus nuevos modelos de la serie PowerShot:  PowerShot G7 X Mark II, la PowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado y de alta resolución; la delgada y liviana PowerShot G9 X que se puede llevar a todas partes, y la liviana PowerShot SX720 HS.

La nueva cámara digital PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 megapíxeles* que, en combinación con el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7 de Canon ayuda a reducir el ruido y a entregar una calidad de imagen superior, aun en condiciones de toma con poca luz. La primera cámara de Canon en presentar el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II es un modelo veloz de compacta sofisticación con un cuerpo elegante de calidad superior que presenta una óptima empuñadura para brindar mayor comodidad. Teniendo como fundamento el éxito de la cámara digital PowerShot G7 X de Canon, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II presenta un encendido rápido y velocidades de tomas RAW continuas, mejoradas de hasta ocho cuadros por segundo (fps), con intervalos cortos entre las tomas.

“En el mundo actual, las cámaras compactas deben trabajar bien con otros dispositivos y, a la vez, ofrecer una calidad excepcional. La PowerShot G7 X Mark II proporciona una calidad de imagen de primera, con un lente de zoom óptico sorprendente. Se puede conectar fácilmente con los teléfonos, tabletas y otros dispositivos inteligentes compatibles para que se puedan compartir y disfrutar las hermosas imágenes obtenidas” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*