whatsapp

Prohíben a GNB tener WhatsApp, Facebook y Twitter en celulares

A través de una comunicación interna de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se prohíbe a los efectivos castrenses tener instalados en sus teléfonos celulares cualquier tipo de aplicaciones de redes sociales.

El cable interno de la GNB, firmado por el teniente coronel Julio César Ferrer Miranda, comandante del Destacamento 113 de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, emite la prohibición al personal de poseer redes sociales “con la finalidad de que no sea divulgada o haya fuga de información de los procedimientos propios de nuestra institución que acarree una mala imagen de la nuestra Guardia Nacional Bolivariana”.

La orden “de carácter permanente” obliga a eliminar de los dispositivos las aplicaciones WhatsApp, Blackberry PIN, Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, Tango, Telegram e Imo.

GNB-prohiben

El comunicado además establece que la orden es de “estricto y cabal cumplimiento por todo el personal hasta el último escalón de comando”. Su no cumplimiento acarreará sanciones disciplinarias.

Fuente El Universal

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*