eset-logo-1

Safetica DLP de ESET contra las fugas de datos

Los clientes de ESET tendrán la opción de añadir la suite de Safetica DLP a su estrategia de seguridad en capas, como parte de ESET Technology Alliance.

La encuesta Global EY 2015 sobre Información de Seguridad muestra que el 56% de los encuestados definen la prevención ante la pérdida de datos como una prioridad alta y el 33% como una prioridad media para su organización durante los próximos 12 meses. Safetica resuelve este problema y ofrece una suite completa de DLP (Data Loss Prevention), que cubre un amplio rango de amenazas de seguridad que se originan a partir de una fuente común, el factor humano. Safetica defiende empresas contra las fugas accidentales o planificadas de datos, cuestiones de productividad, peligros del BYOD y más.

“En ESET, la protección de nuestros clientes, sus datos y la infraestructura del negocio siempre es primordial. Por lo tanto, estamos encantados de presentar a Safetica, nuestro nuevo miembro de ESET Technology Alliance. Su suite DLP acerca a las empresas una poderosa y premiada herramienta contra todo tipo de pérdida y fuga de datos” mencionó Jerónimo Varela, Director of Global Sales de ESET.

“Los empleados actuales y antiguos son el factor común para el 63% de los incidentes de seguridad que enfrentan las empresas. En Safetica, proporcionamos una solución completa de prevención ante pérdida de datos de nivel corporativo, con informes de actividad detallados que advierten ante cualquier comportamiento sospechoso”, aseguró Peter Žikeš, CEO de Safetica.

Lanzada en 2013, ESET Technology Alliance es una asociación que tiene como objetivo la integración para brindar una mejor protección a las empresas. Todos los miembros de la ESET Technology Alliance son examinados cuidadosamente frente a una serie de criterios establecidos para extender la mejor protección de negocios en todos los entornos de TI.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*