SAMSUNG -- I'll be there 2016

Samsung basa su campaña en deportistas latinoamericanos

Samsung Electronics lanzó su nueva campaña llamada “I’ll Be There” en toda América Latina. Inspirada en la famosa canción “I’ll Be There” de los Jackson 5, el tema del nuevo proyecto ilustra cómo la empresa proporciona soporte a los consumidores a través de la tecnología, más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, proporcionando soporte para que superan sus desafíos diarios.

La nueva campaña de marca de Samsung fue creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y los protagonistas de la campaña son la selección de productos de la marca premium y atletas de renombre de América Latina, que son referencias en sus países, cuyas imágenes se asocian con superar retos e inspirar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

Con la intención de ampliar la comunicación de Samsung en la región, la campaña se ejecutará en toda América Latina y tendrá una duración de cinco meses con un alto enfoque en las redes sociales.

Los atletas que participan en la campaña son: Diego Rosati (Argentina/ Judo), Bia y Branca Feres (Brasil/ Natación Sincronizada), Sebastian Keitel (Chile/ Velocista), Mabel Mosquera (Colombia/ Levantamiento de Pesas), Enrique Esqueda (Mexico/ Fútbol), Irving Saladino (Panama/ Salto de longitud) y Claudia Rivero (Perú/ Badminton).

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*