02starwarsbattlefront

Star Wars: Battlefront tendrá una versión de prueba

El nuevo videojuego, inspirado en la popular franquicia galáctica, estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2015.

Antes del lanzamiento oficial de Star Wars: Battlefront a nivel mundial, a inicios de octubre de 2015 podrás jugar una versión beta con la que tendrás la oportunidad de probar el modo de juego, así como de conocer mejor el título.

Star Wars: Battlefront Beta estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC . Se trata de una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con rebeldes y fuerzas imperiales, que también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

También podrás jugar Survival Mission on Tatooine, donde tú y un amigo deberán pelear juntos contra Varios integrantes del Imperio que harán todo lo posible por terminar con ustedes.

Además de lo anterior, la versión de prueba presentará la experiencia Star Wars: Battlefront Companion, que incluye un juego de cartas estratégico, llamado Base Command, en el que se te permite ganar créditos que desbloquean armas y otras cosas en Star Wars: Battlefront.

Companion también te deja revisar el juego para tener las estadísticas y los avances, personalizar las apariencias y cargas, conectarte con tus amigos y ser notificado cuando ellos estén jugando. Lo podrás conseguir en la App Store y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront.

Fuente Terra

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*