skype-002-header-664x374

Sype sufre caída a nivel mundial

Skype, el servicio de videollamadas y mensajería online, de Microsoft, ha anunciado que algunos usuarios están teniendo problemas en todo el mundo. Los usuarios afectados, de los cuales se desconoce el número, no pueden modificar su estatus (conectado o desconectado) y no pueden llamar a sus contactos pues todos aparecen como desconectados.

Sin embargo, sí es posible usar el servicio para enviar mensajes instantáneos.

En la web oficial del servicio, su portavoz Leonas Sendrauskas ha dado cuenta del problema y ha pedido disculpas por el error:

“Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema”.

Una de las cuentas de la compañía en Twitter, @SkypeSupport, también ha informado del hecho.

La compañía Skype fundada en 2003 cuenta con más de 500 millones de usuarios, de los cuales 170 millones mensualmente hacen uso de la aplicación.

Fuente El País

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*