telecomunicaciones-cantv

37 venezolanos se formarán en China en telecomunicaciones

Un total de 37 venezolanos, entre ellos 17 maestros técnicos y 20 trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), viajarán el próximo sábado 11 de junio a China para recibir formación en telecomunicaciones de vanguardia, informó el  martes 07 de junio el presidente de la estatal de telecomunicaciones, Manuel Fernández.

Fernández reafirmó sostuvo que “una manera clave de obtener la soberanía y la independencia económica es a través del conocimiento”.

Por su parte la presidenta de Movilnet, Jacqueline Farías, destacó que los profesionales tendrán la oportunidad de conocer más sobre el trabajo que realiza una de las más grandes empresas de telecomunicaciones, como es Huawei.

“Salen a formarse, eso era parte de lo que antes se llamaba el endeudamiento externo, hoy se llaman convenios, transferencias de tecnologías, es formar a nuestros profesionales, parten con mucha alegría y mucho compromiso, gracias al Fondo Chino-Venezuela, en el cual toda la adquisición de ese equipamiento viene acompañada con este proceso de formación”, expresó Faría.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*