Tiroteo en YouTube: Muerta atacante y hay cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas y una mujer murió, posiblemente la atacante, durante un tiroteo que ocurrió este martes 03 de abril al mediodía en la sede de YouTube en San Bruno, en Silicon valley, California.

La persona que efectuó los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, según informó ABC News citando a sus fuentes en la Policía, la cual fue encontrada muerta con lesiones autoinfligidas. Se maneja la hipótesis de que se disparó con su propia arma. Se desconoce la identidad o los motivos de la mujer.

El jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini, informó que cuatro personas han sido trasladadas a hospitales locales con heridas de bala. Según la cadena RT  se conoció que entre las víctimas figuran un hombre, de 36 años, en estado crítico, una mujer, de 32 años, en estado grave y una mujer, de 27 años, en condición estable. La condición de la cuarta víctima y el hospital en el que se encontraba no han sido especificados

Las imágenes aéreas de televisión muestran a decenas de empleados de la sede de YouTube siendo evacuados escoltados por agentes de la policía. El edificio está rodeado por la policía.

La sede de YouTube en San Bruno es un gigantesco complejo de tres edificios donde trabajan 1.700 personas.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*