Adobe-Flash-Player

Todos contra Flash, es hora que mueras

Pocos días después Mozilla anunciaba que bloquearía Flash en su navegador Firefox debido a estos agujeros de seguridad, y hacía un llamado a finalmente abandonar el plugin de una vez por todas. El jefe de seguridad de Facebook pedía lo mismo. Todos contra Flash, es hora de que te mueras.

Adiós Flash en Google Chrome

A partir del primero de septiembre de 2015, Chrome comenzará a pausar por defecto todos los anuncios que utilicen Flash. Esto no afecta a los anuncios que son convertidos automáticamente a HTML5 por defecto, pero si un anuncio no pasa por la red de AdWords es probable que sea bloqueado por el navegador de Google. Más del 90% de los anuncios con contenido multimedia actualmente utilizan Flash, esto es una cantidad increíblemente grande de publicidad que no funcionará correctamente porque la industria no ha tomado las medidas necesarias.

Google Chrome tiene una cuota de mercado de más del 50% de los usuarios de Internet que navegan desde el escritorio, el impacto de esta medida podría ser enorme. Google sostiene que hace esto para mejorar el rendimiento de su navegador y ofrece a los anunciantes varias herramientas para convertir sus anuncios a HTML5. Mientras tanto, a partir de mañana la mitad de los internautas del mundo verán el botón de click to play sobre cualquier anuncio que utilice Flash.

Si esto no termina de matar a Flash, que sigue sobreviviendo a pesar de todo lo que le cae encima y de como hace de Internet un lugar menos seguro, pues entonces nunca nos vamos a librar de él.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*