tweetdeck-en-andiroid

Tutorial: ¿Cómo usar TweetDeck?

Nacida en julio de 2008, TweetDeck es la aplicación para Twitter más popular, con una cuota de mercado de un 19% a junio de 2009, solo por detrás de la web oficial de Twitter con un 45,70% de mercado a la hora de tuitear.

Ideal para los community manager, facilita la gestión de varias cuentas de una manera organizada y visual.

Los usuarios pueden dividir la interfaz en columnas que muestran diferentes apartados, por ejemplo, tuits de amigos. También permite dividir a diversos usuarios en grupos, una función útil para muchos usuarios.

Juan David Méndez, nos ofrece un videotutorial, para aprender a usar paso a paso esta completa aplicación.

“Aunque la aplicación tweetdeck se encuentra en el idioma Inglés, veremos que es fácil aprender a utilizar todos sus apartados. Su interfaz es intuitiva y desde la misma aplicación de tweetdeck podremos programar tweets, crear listas, hacer búsquedas de usuarios o hashtag, hacer colecciones de nuestros tweets, ver nuestros followers y ver la información de los demás usuarios, entre otras opciones más”, ofrece Juan David.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*