Tutorial: Instala Google Analytics Dashboard for WP

Jorge Baffa de Aventura Digital nos enseña cómo instalar uno de los más famosos plugins para hacer seguimiento de las estadísticas de Google Analytics en su sitio construido con WordPress.

Con más de 1 millón de instalaciones activas, este plugin te permite hacer un seguimiento de tu sitio usando el último código de seguimiento de Google Analytics, y  ver los informes clave de Google Analytics en tu escritorio de WordPress.

Además de una serie de informes generales de Google Analytics, los informes de página en profundidad y los informes de entradas en profundidad te permiten una mayor segmentación de tus datos analíticos, ofreciéndote detalles de rendimiento de cada entrada o página de tu web.

El código de seguimiento de Google Analytics es totalmente personalizable mediante opciones y ganchos, permitiendo la recopilación avanzada de datos si se usan dimensiones y eventos personalizados.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*