problemas-para-samsung-el-note-7-se-incendia-y-retrasan-su-produccion

Venezuela: Aserca Airlines y SBA Airlines prohíben Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos

A través de un comunicado, las aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines  notificaron la prohibición en sus vuelos nacionales e internacionales del traslado de equipos Samsung Galaxy Note 7, tanto en equipaje de mano como facturado.

“Con la medida, Aserca Airlines y SBA ratifican su apego al cumplimiento de la legislación aeronáutica venezolana y toman las recomendaciones establecidas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), así como otras importantes instituciones encargadas de velar por la confiabilidad en las operaciones de las aerolíneas”, reza el texto.

Igualmente, exponen que ambas líneas “trabajan de la mano” con las autoridades nacionales e internacionales para garantizar el cumplimiento de la medida y expresan su compromiso de seguir prestando “el mejor servicio de transporte aéreo de Venezuela”.

Fuente: ElUniversal.com

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*