whatsapp

WhatsApp permite ahora citar mensajes

WhatsApp permitirá citar mensajes  solo pulsando  de forma prolongada sobre el mensaje que queremos responder, hasta que nos aparezca el menú contextual que todos conocemos.

Una vez hecho esto veremos en la parte de la derecha un icono parecido a la flechita de responder mensaje, lo tocamos y la cita se incluirá en nuestra zona de respuesta, donde podremos seguir escribiendo con total normalidad.

Esto es especialmente útil en grupos con muchos usuarios, donde normalmente los mensajes se acaban perdiendo rápidamente y se puede complicar considerablemente la comunicación.

A pesar de que esta nueva función apareció inicialmente en las versiones beta de WhatsApp para Android y iOS ha sido avistada recientemente también en las variantes definitivas (v.2.16.6), pero parece que no todo el mundo tiene acceso a ella.

Si no aparece como disponible espere un día o dos y si aún así tampoco  aparece pueden probar reinstalar la aplicación.

Fuente Muycomputing

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Un comentario

  1. Gran recurso que esto implementado por Whatsapp. Sin embargo, la aplicación de mensajería con la mejor oferta para el usuario es el WowApp (Invitación: bit.do/wowapp).
    WowApp es gratis y comparte más del 70% de sus ingresos/margen contigo. De lo que ganes podrás donar a una de las 2.000 organizaciones benéficas en 110 países o retirar los fondos para tu uso. ¡Tú eliges!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*