noticia_31_(1)-crop-u9894

ZTE lanzó su Axon 7

El pasado 26 de mayo en Beiging, China, con un majestuoso evento tecnológico, ZTE  presentó su nuevo celular de gama alta, el Axon 7.

Este equipo,  creado con prestaciones de alto nivel y  exigentes acabados, viene en dos versiones. La primera con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y la otra, más avanzada, de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambos dispositivo también cuentan con ranura microSD para sumarle hasta 128GB más de almacenamiento.

Los Axon Pro, los dispositivos vienen con sensor de huella dactilar. Y su cámara posterior  y delantera cámara fueron significativamente mejorada. Las posterior de 20 megapixeles posee estabilización de imagen óptica, así como con un radio de apertura de 1.8Ft, mientras que la cámara delantera tiene estabilizador y es de 8MP. La batería es de 3200mAh, lo que ofrece una gran capacidad de uso. Cuenta con sonido Dolby Atmos con dos chips de audio dedicados a este fin.

El diseño del equipo está a cargo de Designworks, una empresa de BMW, que ofrece una imagen bastante elegante y vanguardista. Este equipo tiene un cuerpo de metal con una ligera curva en la parte trasera, que lo encaja perfectamente en la palma de la mano y viene con un puerto  USB-C (USB Tipo C), además de que integra la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0.

Este equipo cuenta con una pantalla de Amoled de 5.5 pulgadas QHD y un grosor de 7.9 milímetros, y un procesador SnapDragon 820 con cuatro núcleos y corre a 64 bits. Viene con sistema operativo Android Marshmallow.

Sobre LaRed

La Red ha ganado Premio Nacional de Periodismo Científico Eduardo Delpretti 2001-2002, Premio Municipal de Periodismo Científico Arístides Bastidas 2003 y 2008, Premio Municipal Fabricio Ojeda 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*