AMD ha presentado sus nuevas RX 470 y RX 460, dos soluciones gráficas de gama media y gama media-baja que según la compañía están dirigidas respectivamente a “juego en 1080p” y “MOBAs” tipo League of Legend.
La primera dirigida a aquellos que quieran jugar exigentes en Full HD con buenos ajustes de calidad y 60 FPS estables, mientras que la segunda sería una solución para juegos que necesitan menos recursos, y también para resoluciones o ajustes de calidad inferiores.
Sobre el precio no han trascendido detalles, pero AMD ha comentado que Polaris cubrirá las gamas que van desde los 99 hasta los 299 dólares, así que es probable que la RX 460 se sitúe sobre los 100 dólares y la RX 470 sobre los 150 dólares. Más no tendría sentido, ya que la RX 480 costará 199 dólares según confirmó la propia compañía.
Parece que la firma de Sunnyvale está jugando muy bien sus cartas, ya que ha sabido enfocar Polaris como una generación de tarjetas gráficas económicas y con un buen valor calidad-precio, evitando así el enfrentamiento directo contra las GTX 1070 y GTX 1080.
Fuente MuyComputer