La operadora emitió un comunicado en el que informa que debido a la realización de actualizaciones en las plataformas tecnológicas de su servicio post-pago que dan soporte a los canales de autogestión, algunos de los servicios relacionados pudiesen verse afectados
A continuación compartimos el Comunicado Clientes Post-Pago para los clientes de Digitel:
Corporación Digitel C.A. informa a todos sus Clientes de Telefonía Móvil, Fija, BAM y Multi BAM en la modalidad Post-Pago, que durante los próximos días se estarán realizando actualizaciones en las plataformas tecnológicas, por lo que algunos canales de autogestión podrían verse afectados, tales como: Autoservicio 412 en Línea web y móvil, App Digitel, 121 para consultas y gestión de Planes y Servicios, Consulta de Saldo y Corte 123, Consulta BAM, Redirect BAM y Multi BAM; igualmente las notificaciones automáticas por Política de Uso Apropiado, pago de facturas y gestiones asociadas al Servicio Móvil, Fijo, BAM y Multi BAM.
Continuamos trabajando para ofrecerle la mejor experiencia en comunicación.