La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) informa que los servicios de registro, consulta y pago del sistema de dominios de la República Bolivariana de Venezuela (NIC.ve) han sido restablecidos.
La creación, consulta y pago de nombres de dominio en Venezuela puede hacerse de forma segura y estable a través de un nuevo sitio en Internet.
No obstante, mientras se realizan validaciones y pruebas de seguridad, solo estará disponible el servicio de pago a través de depósito bancario y transferencia.
A fines de atender a los usuarios del servicio fue habilitado el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve para responder dudas, requerimientos y ofrecer mayor información.
El regulador de las telecomunicaciones venezolanas, se disculpó por las molestias ocasionas al limitar el acceso al portal registro.nic.ve.
«Reiteramos nuestro compromiso en fortalecer la independencia tecnológica de Venezuela y proveer un servicio seguro, estable y confiable a nuestros usuarios y usuarias», expuso Conatel