La operadora implementó nuevas actualizaciones a la red en zonas de los municipios Baruta y Libertador, con el fin de brindar a sus clientes la mejor cobertura del país y los mejores servicios en comunicación
La corporación realizó la puesta en servicio comercial de un Nodo B en la urbanización de La Tahona en el municipio Baruta del estado Miranda, y de otro Nodo B específicamente en el sector Las Mayas, ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador del área metropolitana, actualizando su red 3G. Esta actualización permite aumentar la capacidad de transmisión de voz y datos en Gran Caracas y generar mayor capacidad de conexión de datos.
El alcance de la puesta en servicio comercial del Nodo B por parte de la operadora comprende las siguientes zonas: Iglesia, carretera y zona residencial La Tahona, Residencias Cimas Park, Av. La Guairita, Av. Principal de La Tahona, Residencia El Pilón y Av. Las Minas, para el municipio Baruta; mientras que en el municipio Libertador las zonas beneficiadas son el sector principal de Las Mayas, Autopista Regional del Centro y carretera de Tazón.