viernes, febrero 3

Android 13: Novedades según Google

Android 13, la última versión del sistema operativo de Google, posee nuevas funciones. En primer lugar, se introdujo una actualización en el reproductor multimedia de la pantalla de bloqueo. Además, se incorpora una sección de notificación en teléfonos Android que permite seleccionar rápidamente en qué dispositivos (compatibles con Bluetooth o Chromecast integrado) reproducir contenidos. Está actualmente disponible con YouTube y YouTube Music.

Tambiñen permitirá intercambiar fácilmente reproducciones entre cualquier dispositivo Spotify Connect desde el reproductor multimedia de Android. También se está desarrollando una forma de que ese contenido acompañe a las personas a lo largo del día en distintos dispositivos.

Así, a través de las notificaciones, se podrá comenzar a escuchar un podcast en el auto, continuar en el teléfono y auriculares y terminar en el televisor de un hogar. A medida que los usuarios se muevan de un lugar a otro, verán estas notificaciones multimedia en el teléfono u otros dispositivos que preguntarán si se desea transferir el audio a un dispositivo cercano.

También se ha presentado un nuevo diseño de Android Auto, que prioriza tres objetivos fundamentales para los conductores: la comunicación, la reproducción de música o pódcast y el acceso a las indicaciones de viaje más fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *