
Bancamiga ha puesto en manos de los venezolanos la Tarjeta de Débito Mastercard, que permite hacer transacciones en línea rápidas y seguras, gracias al beneficio que brindan dos de sus elementos clave de seguridad: el candado virtual y la tecnología ID Check.
El candado virtual es una herramienta que permite a los clientes habilitar o deshabilitar el uso de la tarjeta para compras online. Al momento de efectuar la transacción se abre el candado y se cierra una vez realizada.
ID Check, por su parte, es una capa adicional de seguridad. Al finalizar una compra por internet con la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, la web solicitará a los clientes un código de autenticación, que se obtiene al ingresar a la aplicación Bancamiga Suite y se incorpora en la transacción.
Además la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga de que cuenta con tecnología sin contacto, también permite suscribirse a servicios de streaming, cancelar por puntos nacionales e internacionales y retirar de cajeros en el exterior.
A estas características se le suman los descuentos exclusivos disponibles en comercios asociados, donde destacan restaurantes, centros de salud y de belleza, Pedidos Ya y Yummy, entre otros.
