
Samsung Electronics anunció el Galaxy Z Fold7, un dispositivo que combina lo mejor del diseño Galaxy, la funcionalidad de la cámara y la innovación de IA en la serie Galaxy Z Fold más delgada y ligera hasta la fecha. Ofrece el rendimiento y la experiencia premium de un smartphone ultrafino, a la vez que alcanza nuevos niveles de eficiencia y productividad con una pantalla más grande e inmersiva cuando está desplegado. Y con la nueva One UI 8 como base, integra a la perfección agentes inteligentes multimodales optimizados para el formato plegable.
“El Galaxy Z Fold7 combina la IA de Galaxy con un potente hardware para ofrecer nuestra experiencia de smartphone más avanzada hasta la fecha”, afirmó TM Roh, presidente y director interino de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics. “Este nuevo capítulo en el mundo de los plegables ofrece a los usuarios la experiencia ultra que buscan: potente, inmersiva, inteligente y portátil, todo en uno”.
El Galaxy Z Fold más delgado y ligero
El Galaxy Z Fold7 está diseñado para quienes buscan la portabilidad diaria y la sensación intuitiva de un smartphone tradicional, combinadas con la potencia y flexibilidad mejoradas de una pantalla desplegada más grande , todo en un solo dispositivo. Con su diseño ultrafino y ligero y su pantalla de cubierta más amplia, el Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia fluida en movimiento que facilita escribir y navegar cuando está plegado.
De apariencia elegante y construcción resistente
Delgado y ligero, el Galaxy Z Fold7 está diseñado para adaptarse a los usuarios con total confianza. Desde plegarlo repetidamente hasta guardarlo en un bolso, está diseñado para para durar más, con una bisagra reestructurada y una pantalla plegable.
El procesador más potente personalizado para Galaxy
En el interior, el Galaxy Z Fold7 incorpora el mejor procesador de su clase utilizado en dispositivos Galaxy. Está personalizado de forma única y permite que las tareas de procesamiento de IA en el dispositivo , como la traducción de idiomas en tiempo real y la Edición Generativa , sean más rápidas y fluidas.
Snapdragon 8 Elite para Galaxy 9 ofrece mejoras de rendimiento del 41 % en NPU, del 38 % en CPU y del 26 % en GPU 10 en comparación con la generación anterior. Esta potencia potencia la capacidad del Galaxy Z Fold7 para procesar más experiencias de IA en el dispositivo sin sacrificar la calidad.
