domingo, febrero 25

Inteligensa trae a Venezuela tarjetas metálicas contactless

En el marco de la celebración de su 36° Aniversario, la multinacional Inteligensa, anunció presentó la Tarjeta Metálica con Tecnología Contactless en Venezuela, la cual estará disponible para los productos de las franquicias Mastercard, Visa y American Express en el sistema bancario venezolano.

El gigante del producto financiero trae al país la solución bancaria que facilitará las transiciones de los usuarios de la banca en tan solo segundos con la Tarjeta Inteligensa Metálica, que cuenta con la avanzada tecnología electrónica Dual Interface que combina el uso de radiofrecuencias (RFID), lo que permite efectuar pagos sin contacto.

Con el nuevo producto Inteligensa busca mantener la tecnología actual de chip EMV para continuar realizando los ya conocidos pagos por contacto, en un incomparable blindaje de seguridad bancario característicos del gigante.

Inteligensa, con sus 36 años de experiencia, demuestra una vez más su capacidad de innovación con este nuevo producto, para el cual ofrece los servicios de diseño, producción, certificación y personalización de las Tarjetas Metálicas para todas aquellas instituciones financieras que así lo deseen.

Inteligensa consolida así, su compromiso con el país y los venezolanos, ofreciéndoles las mejores alternativas en productos de medios de pago con avanzada tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *