Digitel ha sido reconocida por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) como la empresa de servicios del año, destacándose por su compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Este reconocimiento se debe a su oferta de servicios de alta calidad y al despliegue de una red confiable, que la posicionan como la primera red móvil del país.
El galardón fue entregado en el marco del Día Nacional del Comercio y los Servicios y del 54º aniversario de Consecomercio. Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, expresó su orgullo al recibir este premio, destacando: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que demuestra el trabajo que viene haciendo Digitel para brindar innovación y evolución al mercado venezolano. No hemos parado de invertir en Venezuela, porque queremos llevarla al futuro con la mejor tecnología. Hemos evolucionado, adaptando nuestros procesos internos gracias a servicios de automatización de software, soluciones virtualizadas y un enfoque centrado en el cliente, desarrollando nuevas soluciones basadas en la quinta generación de redes móviles, como el Internet Fijo Inalámbrico, que ya está activo en Barinas y Margarita, para brindar mejores experiencias a nuestros clientes”.
Pérez también destacó: “Recibo este reconocimiento en representación de más de mil colaboradores de Digitel, quienes impulsan los logros de la empresa. El 2024 ha significado un esfuerzo constante de un equipo que trabaja incansablemente para ofrecer las mejores soluciones de conectividad a nuestros clientes, a la par de los adelantos a nivel mundial, con un arraigado compromiso social que impulsa la sostenibilidad a través de la tecnología, reduciendo las brechas digitales de miles de personas y mejorando su calidad de vida”.
Esta distinción a Digitel reconoce su continuo esfuerzo por impulsar la conectividad en Venezuela, garantizando un servicio de calidad que responde a las necesidades de sus más de 8,5 millones de usuarios.